PREGUNTAS FRECUENTES

1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

2. RESERVAS DE GRUPOS

3. ALERGIAS, INTOLERANCIAS Y OPCIONES VEGETARIANAS/VEGANAS

4. TERRAZA

5. ACCESIBILIDAD, FUTUROS FIEROS Y MASCOTAS

 

1. Política de Cancelación

1.1. ¿Cómo funciona la política de cancelación?

La política de cancelación requiere facilitar los datos de una tarjeta de débito/crédito para confirmar y garantizar la reserva.
En ningún caso se cobra o bloquea ningún importe por adelantado.
La política establece que en caso de que no os presentéis o canceléis con menos de 6 horas de antelación, nos reservamos el derecho a cobrar 20€/comensal.

1.2. ¿En qué reservas se aplica la política de cancelación?

Solo en algunos días y franjas horarias. El motor de reservas os informará y solicitará los datos si es necesario.

1.3. ¿Cómo puedo facilitar y validar los datos de la tarjeta?

Durante la reserva podréis introducir los datos. Si la reserva es por teléfono o Google, recibiréis un enlace por correo con validez de 8 horas para introducirlos.

Proceso de validación de la tarjeta:

1) Introducir los datos de la tarjeta

2) Confirmar el cargo de 0€ en la app de vuestro banco

3) Volver al navegador para confirmar

>> Aquí podéis ver un vídeo donde se explica paso a paso cómo facilitar los datos.

↑ Volver arriba

2. Reservas de Grupos

2.1. ¿Cómo funcionan las reservas de grupo?

1. Para mesas de 6 a 10 personas sólo trabajamos con menú de grupos.

2. Las reservas de grupos tienen asociada política de cancelación y se requiere una tarjeta de débito/crédito como garantía (en ningún caso se cobra nada por adelantado).

>> Aquí podéis encontrar toda la información sobre los menús.

2.2. ¿Cómo puedo hacer una reserva de grupo?

A través del motor de reservas. Al reservar, es necesario seleccionar el menú y facilitar los datos de la tarjeta para confirmar y garantizar la reserva.
Recordad que NO se cobra nada por adelantado.

2.3. ¿Puedo cambiar de menú?

Sí, la selección no es definitiv. Sin embargo, no se permiten hacer cambios con menos de 24 horas de antelación.
Recordad, también, que todos los comensales deben elegir el mismo menú.

 

↑ Volver arriba

3. Alergias, intolerancias y opciones vegetarianas/veganas

3.1. ¿Disponéis de carta de alérgenos?

Sí, tenemos a vuestra disposición una carta de alérgenos que encontraréis en el menú de la web.

3.2. ¿Se pueden modificar platos por alergias o intolerancias?

Siempre intentamos adaptarnos a las restricciones alimentarias de los Fieros aunque NO garantizamos que siempre sea posible.

3.3. ¿Disponéis de opciones vegetarianas?

Sí. Aunque nuestra carta varía según la temporada, normalmente hay unas 2 o 3 opciones vegetarianas.

Por otro lado, procuramos adaptar algunos otros platos en la medida de lo posible (no se garantiza).

3.4. ¿Disponéis de opciones veganas?

No. En algunos casos podemos adaptar algunos platos según las opciones disponibles aunque no nos consideramos un establecimiento recomendable para veganos.

↑ Volver arriba

4. Terraza y zonas del restaurante

4.1. ¿Disponéis de sala privada?

No.

4.2. ¿Disponéis de terraza?

No.

↑ Volver arriba

5. Accesibilidad, futuros Fieros y mascotas

5.1. ¿Disponéis de acceso y espacio para sillas de ruedas?

Sí, pero no todas las mesas son acomodables para personas con movilidad reducida.

5.2. ¿Disponéis de tronas o asientos para bebés?

No.

5.3. ¿Aceptáis mascotas y perros?

Lamentablemente no aceptamos mascotas de ningún tipo en el restaurante.

Agradecemos que nos informéis de cualquier condición para ofreceros el máximo confort posible.

↑ Volver arriba